miércoles, 16 de mayo de 2007

Mamacafé

C. Doctor Dou, 10
Tel. 93 301 29 40




Lucila dice:
Enclavado en el corazón del Raval a pocos metros del Macba podemos encontrar este pequeño y acogedor reducto que nos ofrece una interesante propuesta gastronómica.
Si bien su carta es algo reducida, algo que según los entendidos es señal de productos frescos y de calidad, Mamacafé nos deleita con unos menúes de lo más atractivos. Raviolis crujientes rellenos cebolla confitada y queso brie, sopas frías de sandía y tomate, wok de verduras salteadas y una carta de postres en la que destaca el némesis con chocolate.
El lugar ha sido reformado hace un año aproximadamente y en mi opinión ha perdido parte de su encanto inicial. Paredes de tonos fuertes, mesas de madera y una enorme vidriera que nos permite apreciar "la cocina en acción".
A pesar de estos cambios, debo reconocer que su cocina ha sabido mantenerse fiel a su espíritu creativo y moderno.
Para algunos visitantes de la ciudad condal, Mamacafé será recordada como el mejor restaurant para degustar un exquisito magret de pato!!


Mi puntuación:

3 comentarios:

costi-k dijo...

Marche una némesis con chocolate para esta mesa porteña.Vaya a saber una qué sea..... pero suena calóricamente bien.
Ya llegará la justa venganza de la mano del cm y mis caderas. :P

Anónimo dijo...

Mamacafe
Buena crónica pero me siento involucrado en ella.

En el 2005 estuve por la ciudad Condal y me maravillo el magret de pato.

Soy de ultramar.

Saben quien soy?????

Anónimo dijo...

mmm algo me dice que es usted Don Guillermo, me equivoco? si es así, un abrazo y me alegro de verte por aquí, espero que nos visites a menudo y que nos proporciones nuevos restaurantes para comentar en breve cuanto nos reencontremos en buenos aires.

y si no lo eres, un abrazo también, me rindo!