martes, 15 de mayo de 2007

Rita Rouge

Pl. Gardunya
Tel. 93 481 36 86




Andrés dice:
Habíamos ido alguna vez a Rita Blue, así que cuando me hablaron de un local semi-clónico detrás de la Boquería lo anoté en mi agenda mental de restaurantes pendientes. Efectivamente, Rita Rouge es un restaurante en esencia clavado a su hermano (con idéntica carta y estilo), pero con una personalidad única. Por la noche, resulta mucho más tranquilo; se encuentra en la zona de descarga del mercado, al lado del aparcamiento, lo que le da a las terrazas exteriores un ambiente irreal... El interior resulta impactante a primera vista: paredes rojas, grandes cortinas plateadas y sillones con estampado de zebra... de lo más bizarro, pero agradable.
Si habéis estado en Rita Blue, no os sorprenderá en absoluto: una sugerente variedad de platos de lo más diversos estilos e influencias a un precio razonable. Para mí, lo mejor son los aperitivos (ensaladas, guacamole, nachos, quesos rebozados, hummus). No dejéis de probar la especialidad de la casa, los Tomates Verdes Fritos (rebozados, crujientes y con queso dentro, ñam...). La otra faceta a probar del restaurante es su amplia carta de cócteles clásicos, imprimida en los mantelitos de papel, de manera que uno no puede evitar caer en la tentación de elegir uno para acompañar a los tomates (yo me decanté por el mojito, y Lucila por una margarita). Una buena ocasión para cenar agradablemente con un bloody mary, un sex on the beach o un dry martini.
Mi puntuación:

No hay comentarios: